Durante estos tres días podrás conocer a fondo Benidorm, pero si buscas una alternativa y prefieres pasar un fantástico día en este municipio de la Costa Blanca, aquí encontrarás la solución.
Si viajas hasta Benidorm, tienes que disfrutar de sus calas y sus playas, escoge la que más te guste y madruga un poco para poder sentir la paz y la tranquilidad de estos rincones. Además, podrás aprovechar para hacer snorkel y conocer su fondo marino.
Después de un día de sol y mar, lo mejor es que des una vuelta por su paseo marítimo en busca de algún restaurante para comer. ¿Y por la tarde? El plan ideal está en su casco antiguo. Recorre sus callejuelas y conoce algunos de sus edificios más emblemáticos. Y para poner el broche de oro a tu escapada, te recomendamos que disfrutes de sus mágicos atardeceres desde el Balcón del Mediterráneo.
Benidorm se siente y se disfruta durante todo el año. Así que tú eliges cuántos días quieres pasar en este destino de la Marina Baixa. ¡Los planes están más que asegurados!